Blog

Videoportería remota, un nuevo servicio de Sildan para mejorar la seguridad de los edificios

Hacer la vida más sencilla. Esa es una de las premisas que llevaron a Sildan a lanzar el nuevo servicio de videoportería remota. Porque la videoportería implica beneficios que impactan de forma positiva en la vida diaria de los uruguayos: ¿el más importante? Sentirse más seguros.

La propuesta está especialmente pensada para los edificios, para ayudarlos a mejorar su seguridad, pero también para generar las condiciones para una baja de los gastos comunes. ¿Por qué? Porque la videoportería remota combina la eficiencia de la tecnología, utilizando los recursos de manera más eficaz, y la experiencia y respaldo que solo puede dar en Uruguay un equipo como el de Sildan, con una larga experiencia atendiendo a las necesidades del mercado local.

Y esa es precisamente otra de las ventajas de este servicio: se adapta a las necesidades de cada edificio. Su propuesta puede incluir aspectos como: control y registro de acceso; portería 24 horas desde el Centro de Monitoreo de Sildan; alerta de puerta abierta; disuasión por parlantes; respuesta móvil del equipo de Sildan; app para ver las cámaras en tiempo real en el celular; entre otros. Con esa amplia gama de servicios a disposición, el equipo de Sildan trabaja con la comunidad de vecinos para instalar una propuesta acorde a las posibilidades y requerimientos de cada edificio.

El sistema está equipado con un altavoz, cámara, lector de tarjeta y botón de llamado, lo que implica que Sildan pone a disposición de los uruguayos una tecnología moderna y pensada para ser lo que más se necesita en la vida práctica: segura y confiable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SildanSecurity (@sildanseguridad)